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Unity Developer Day México

Hola a todos espero estén muy bien, el equipo de Indie Bonus Stage acaba de hacer la cobertura del primer Unity Developer Day en nuestro país  y ya estamos preparando una increíble serie de videos donde podrán ver lo ocurrido en este evento, mientras tanto les platicamos un resumen del evento junto a una foto-galería.

El evento inicio a las 9:00 am el sábado 25 de Junio de 2016, en el NH Collection Mexico City Reforma; el lugar estaba lleno de desarrolladores, estudiantes y entusiastas de los videojuegos.

El evento inicio con la apertura por parte del organizador Arturo Nuñez “Field Engineer – Latin America” de Unity e inicio presentando a figuras como Carl Callewaert “Global Director of Evangelism” y Ashley Alicea “Event Coordinator, Americas”.

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Posteriormente el evento se conformo por dos salones principales donde se llevarían acabo presentaciones simultaneas, situación difícil para todos los presentes que teníamos que decidir a que presentación entrar y perdernos de la ponencia que estaba del otro lado del muro, sin embargo cada una de las presentaciones y ponentes fueron muy enriquecedoras mostrando las grandes ventajas del engine Unity para el desarrollo de Videojuegos.

Posteriormente a las 13:00 hrs se otorgo un break de almuerzo donde Unity brindo un increíble buffet a los asistentes del evento, donde se desarrollo excelente networking entre los asistentes y a las 14:30 hrs se reanudaron las ponencias, las cuales terminaron a las 17:00 hrs.

Aquí les mostramos la serie de 3 Videos que muestran la cobertura del evento, esperamos les gusten mucho.

 

Creo que el evento fue increíble ademas de contar con una excelente cobertura por parte de la gente de “Choryuken”, sin embargo como opinión personal y feedback constructivo creo que los tiempos de ponencias debieron ser mas controlados, dado que no se lograban respetar y esto quitaba tiempo a los siguientes ponentes; por otro lado hubiese sido muy útil subtitular las ponencias con algún termino como: “Ponencia para principiantes” o “Ponencia para desarrolladores” dado que había ponencias muy especificas sobre “iluminación” que solo entendía gente familiarizada con Unity o por otro lado ponencias para principiantes como “desarrollo de juegos sin uso de código” la cual tuvo poca asistencia sin embargo era información vital para cualquier persona que quiere iniciarse a hacer video juegos.

Y cierro esta entrada diciéndoles que el evento fue un éxito de asistencia, ponencias de lujo con panelistas increíbles y un trato de Unity hacia los desarrolladores Mexicanos de primer nivel y esperamos muy pronto el segundo evento de Unity, y la pregunta es ¿ustedes que esperan para asistir a estos eventos?.

FOTOGALERIA
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